Shampoo Artesanal

Cabello Normal-Graso

Coco-Romero:

El romero nos ayuda a dar fortaleza al cabello y promueve el crecimiento. El aceite de ricino nos ayudará a dar brillo además de promover también el crecimiento. Esta fórmula esta diseñada para cabellos con tendencia a ser grasosos. La cantidad de aceites en este shampoo permitirán sentir tu cabello limpio sin resequedad.

Arcilla Rosa-Salvia:

La salvia ayuda a vigorizar y dar brillo al cabello , además la arcilla rosa es descongestionante, purificante y alivia el prurito. Ideal para personas que tienden a presentar caspa en poca medida y que tienen el cabello con tendencia a ser grasoso. Con ayuda de la arcilla rosa podremos eliminar el exceso de grasa sin llegar a resecar.

Cabello Normal-Seco

Jojoba-Lavanda-Karité:

El aceite de jojoba ayuda a fortalecer el cabello, dar brillo y humecta, además de contener manteca de karité que ayuda a hidratar el cabello. Esta fórmula nos permite hidratar en mayor medida el cabello. Contiene aceite esencial de lavanda que nos ayudará a combatir el frizz y la resequedad.

Coco-Vainilla-Cacao:

El aceite de coco ayuda a proteger y reparar el cabello; gracias a las propiedades que la manteca de cacao nos brinda vamos a tener un efecto hidratante que ayudará a suavizar el cabello y nos proporciona brillo. Es una fórmula que ayudará a fijar, mantener y enfatizar los rizos. La vainilla ayudará a controlar el frizz y aportará brillo que hará lucir espectacular nuestra cabellera.

Cabello Grasoso

Romero-Menta:

El aceite de oliva tiene alto contenido de polifenoles y vitamina E, las cuales son sustancias con alto poder antioxidante y son los mejores aliados para prevenir daños por exposición solar; al tener una gran cantidad de nutrientes el aceite de oliva permite aumentar el crecimiento del cabello y fortalecerlo. El romero es una planta que ayudará también a fortalecer el cabello y promoverá su crecimiento, además de tener efecto astringente ayudará a controlar el exceso de grasa. La menta nos ayudará a eliminar exceso de grasa, nos dará brillo, además de dejar una sensación de frescura.

Arcilla Verde-Cola de Caballo:

Gracias a la arcilla verde esta fórmula ayuda a eliminar el exceso de grasa ya que ayuda a limpiar y desintoxicar a profundidad el cabello; la arcilla verde es depurativa, regeneradora, reguladora de los niveles de grasa y limpiadora. La cola de caballo en esta fórmula nos ayudará a fortalecer el cabello ya que es una planta que contiene numerosos minerales y vitaminas que nos ayudan a mantener un cabello saludable. Esta planta nos ayuda al crecimiento del cabello, añade brillo y fuerza en la raíces.

Cuero Cabelludo Sensible

Avena-Miel:

La avena es un cereal con minerales y vitaminas que ayudan a fortalecer, nutrir y suavizar el cabello, es ideal para personas que tienen el cabello fino, ya que contribuye a engrosarlo; nos aporta hidratación y suavidad. La miel contiene propiedades astringentes y antioxidantes; protege el cabello aportando brillo y lo nutre. Ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado cabello fuerte y menos quebradizo.

Arcilla blanca-Manzanilla:

La arcilla blanca cuenta con numerosas propiedades para mejorar la salud y belleza de toda clase de cabellos. Tiene propiedades limpiadoras y desinfectantes que ayudan a limpiar a profundidad el cuero cabelludo, combate condiciones como la caspa y reduce la grasa, es especialmente buena para tratar la dermatitis seborreica y evitar descamaciones. Gracias a los minerales y vitaminas hace que el cabello luzca hidratado, suave y sano. La manzanilla nos ayudará a eliminar el picor y aporta más brillantez.

Auxiliar para la caída de cabello

Sangre de Drago-Ortiga:

La sangre de drago o grado, sirve como tratamiento capilar actuando desde la raíz hasta las puntas del cabello; ayuda a prevenir la pérdida del cabello, fortalece y rehabilita el cuero cabelludo. Nos ayuda a tener un cabello más limpio, saludable y fuerte, además de estimular el crecimiento. La ortiga es conocida por ayudar a prevenir y combatir la caspa, eczemas y picores; regula la producción de sebo sin llegar a resecar ni dejarlo graso; previene y combate la caída de cabello ya que promueve la circulación; aporta hidratación al cabello seco y nos ayuda a tener un cabello más brillante. Esta fórmula esta diseñada para ayudar a fortalecer el cabello y prevenir su caída.

Jabon Artesanal

Almendras

Está indicado para pieles sensibles, secas, irritadas o dañadas, para atenuar estrías del embarazo o irritaciones de piel en el bebé. Tiene propiedades regenerantes, hidratantes, emolientes y nutritivas.

Avena-Miel

La avena tiene propiedades hidratantes,
antioxidantes, exfoliantes y antibacterianas. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel a la par que la hidrata. Con la ayuda de la miel la cual tiene propiedades cicatrizantes, además de tener un alto contenido de vitamina E la cual es esencial para mantener la piel elástica y saludable. Excelente para pieles sensibles

Aguacate

Para pieles maduras, contiene vitamina K y E, estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti.

Aloe Vera

Estimula la renovación celular, el aloe vera actúa como una capa protectora y ayuda a reponer la humedad en la piel. Ayuda a evitar la sequedad, grietas, descamación por los daños causados por el ambiente. También tiene propiedades antibacterianas e antiinflamantorias.

Arcilla Blanca y Verde

La combinación de arcillas es ideal para tratar personas con acné no severo. La arcilla verde limpia y depura la piel ayuda a eliminar la grasa, favorece la eliminación de células muertas y poros negros. Exfolia, desinflama y puede tener efecto calmante. La arcilla blanca aporta luminosidad para aquellas pieles apagadas, ayuda a suavizar la piel y ayuda al tratamiento del acné.